aviso de privacidad para la ue(西班牙语)-凯发在线

 

fecha de última actualización de este aviso: 30 de noviembre de 2020

quiénes somos

sf express (europe) co., ltd., s.f. express co., ltd., y sf technology co. ltd. («sf», «nosotros» o «nos») siempre respeta su privacidad y la confianza que pone en nosotros cuando comparte información personal con nosotros.

este aviso de privacidad («aviso») establece cómo recopilamos, mantenemos, utilizamos, revelamos o tratamos de cualquier otro modo su información personal, por qué y sobre qué base legal lo hacemos, con quién la compartimos y para qué, cuáles son sus derechos al respecto y sus opciones acerca del uso que hacemos de su información personal. este aviso se aplica a nuestro tratamiento de su información personal en aquellos casos en que dicho tratamiento está sujeto a leyes de protección de datos aplicables en el reino unido (incluido el reglamento general de protección de datos). este aviso abarca el uso que hacemos de información personal al proporcionarle productos y servicios a usted o a su organización, cuando usted utiliza nuestro sitio web oficial o el sitio web de ibs (el «sitio web»), nuestras aplicaciones móviles (si corresponde) y cualquier otro canal o función móvil que ofrezcamos, cuando realiza un pedido para nosotros o se pone en contacto de cualquier otro modo con nosotros y cuando adquiere servicios e interactúa con nosotros sin conexión (colectivamente, los «servicios»). si cualquiera de estos elementos se le aplica, lea este aviso atentamente. sf mostrará este aviso o los enlaces a este aviso en el sitio web (incluido cuando usted realice un pedido).

en este aviso, «usted» se refiere a usted y/o su organización.

sf express (europe) co., ltd., s.f. express co., ltd., y sf technology co. ltd. son los responsables del tratamiento respecto a la información personal que procesan. susdatos de contacto figuran en el anexo 1 de este aviso.

sf express (europe) co., ltd. y s.f. express co., ltd. son responsables conjuntos del tratamiento respecto a las actividades de tratamiento que se realizan al proporcionarle nuestros servicios. para obtener más información, consulte el anexo 2 de este aviso.

 

menores de edad

no recopilamos deliberadamente información de menores de 18 años de edad y nuestros servicios no están destinados a ellos. si usted es menor de 18 años de edad, no puede enviarnos ninguna información personal ni registrarse en los servicios y, si desea utilizar los servicios, deberá acudir a un padre/madre o tutor para ayudarle.

si usted, como persona con responsabilidad parental sobre un menor, averigua que el/la menor nos ha proporcionado personal si su aprobación, póngase en contacto con nosotros y eliminaremos la información personal si es necesario.

 

recopilación y uso de datos

bases legales del tratamiento de datos

formas en que recopilamos sus datos y fuentes de datos

requisitos legales y de otro tipo

cuánto tiempo se conserva la información

información que compartimos

dónde se conservará su información

sus derechos

seguridad

enlaces a sitios web de terceros

cambios en este aviso

cómo ponerse en contacto con nosotros

 

 

1.       recopilación y uso de datos

recopilamos, almacenamos y utilizamos su información personal:

a)       para hacer funcionar nuestro negocio;

b)       para permitir el acceso a nuestro sitio web y al registro/la suscripción/la compra/el uso de nuestros servicios;

c)       para permitir el acceso y el uso de nuestras aplicaciones móviles (donde estén disponibles) (las «aplicaciones»);

d)       para cumplir nuestras obligaciones legales;

e)       para cumplir cualquier finalidad de la que le informemos al recopilar su información personal; y

f)        para cumplir otros fines que se describen con más detalle en esta sección.

a continuación hemos identificado los tipos de información que podemos recopilar o recibir, cómo la utilizamos y por qué la utilizamos.

a)       registro de cuenta: para poder completar la creación de una cuenta en nuestro sitio web, le pediremos que proporcione la información siguiente (en adelante, colectivamente, la «información de la cuenta»): su número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, nombre de la cuenta y contraseña de la cuenta. verificaremos su identidad enviando un código de verificación por correo electrónico.

b)      servicios logísticos (incluidos los trámites de aduanas): al realizar un pedido de envío, o cuando proporcione su información porque va a recibir un envío que se nos ha pedido, sf (o un socio de negocio autorizado, si corresponde) recopilará su información con los fines siguientes: (i) formalizar el pedido de envío; (ii) generar etiquetas para el paquete; (iii) generar facturas proforma; (iv) realizar el seguimiento del paquete durante su viaje hasta el destinatario; (v) ocuparse de los trámites de aduanas de salida; (vi) ocuparse de los trámites de aduanas de entrada en china; y (vii) entregar el envío en china. la información personal que procesaremos con estos fines incluye la siguiente:

o    nombres, direcciones e información de contacto del remitente y el destinatario.

o    información de envío («información de la carta de porte») (utilizamos esta información para enviar un pedido, generar una carta de porte de logística, recoger, organizar, almacenar y transportar el envío, realizar los trámites de aduanas para exportación o importación y entregar el envío).

o    donde esté permitido o exigido por la ley, recopilamos sus documentos de identidad para verificar su identidad y realizar la declaración de aduanas para exportación o importación.

o    nombre, información de contacto y cualquier otra información que pueda proporcionarnos al ponerse en contacto con nosotros para presentar una queja o una solicitud (si llama a nuestro centro de llamadas o se pone en contacto con nosotros por teléfono de cualquier otro modo, podemos grabar las conversaciones para gestionarlas y evitar posibles disputas).

o    si se nos ha proporcionado una dirección de entrega incorrecta o incompleta, podemos, según lo permitido por la legislación aplicable, complementar o corregir la información de dicha dirección utilizando información de cartas de porte anteriores con el fin de realizar una confirmación repetitiva de la dirección con el transportista/destinatario y garantizar la eficiencia de la entrega (con el fin de minimizar el riesgo de pérdidas a causa de una entrega fallida o retardada y para que pueda disfrutar de un mejor servicio).

c)       datos de pago: si desea recibir una factura por nuestros servicios, también recopilaremos la información siguiente: titular de la factura, número de identificación fiscal, dirección de correo electrónico del destinatario y cualquier otra información adicional proporcionada según sus necesidades para la factura, como la información del comprador.

d)       envío de mensajes: recopilaremos información de su dispositivo para poderle enviar mensajes con la ruta de su envío, el estado de pago, cupones y promociones de ventas. puede activar la opción «no molestar» en los «ajustes» de su teléfono móvil u otro dispositivo o, si corresponde, en su aplicación o cuenta oficial de wechat.

e)       servicio de atención al cliente y servicio posventa: nuestros representantes del servicio de atención al cliente y del servicio posventa pueden utilizar la información de la cuenta y la información de la carta de porte. esto sirve para garantizar la seguridad de su cuenta. los representantes de nuestro centro de llamadas y nuestro servicio de atención al cliente en línea utilizarán la información de la cuenta y la información de la carta de porte para verificar su identidad. si desea que le prestemos servicio de atención al cliente o servicio posventa con respecto a los servicios que le prestamos, le pediremos información de la carta de porte e información de la ruta de envío. también es posible que se le pida información adicional si es necesaria para responder a su consulta.

f)        encuestas: cuando realizamos encuestas, podemos recopilar información que nos haya enviado si decide participar en ellas (incluido el nombre de la persona de contacto, el nombre de la empresa, el número del teléfono de contacto, la dirección de correo electrónico, la información de su consulta, enviada por usted en la «solicitud de colaboración» en el sitio web oficial de sf).

g)       mejorar nuestros productos o servicios: sobre la base de la información de la cuenta y la información de la carta de porte podemos crear un perfil de usuario para proporcionarle servicios personalizados y enviar información sobre servicios que le pueden interesar. si corresponde, podemos combinar la información que recopilamos de distintos dispositivos para mejorar nuestra oferta de servicios (p. ej., para garantizar que los servicios que se le ofrezcan desde distintos dispositivos sean coherentes o complementarios entre sí). para proporcionarle servicios personalizados y mejorar nuestros servicios (incluida la mejora del rendimiento de la recogida/entrega exprés y la experiencia del cliente en general), también podemos, donde la ley lo permita, combinar y realizar análisis de datos sobre la información que recopilamos sobre usted (i) mediante su uso de los servicios; o (ii) de fuentes disponibles públicamente (como sitios web gubernamentales, como los del departamento de industria y comercio, el departamento de transportes, las agencias tributarias o los tribunales).

h)       seguridad: para garantizar la seguridad de nuestros sistemas (p. ej., para prevenir posibles ataques de phishing o proteger su cuenta), donde la ley lo permita o lo exija, podemos procesar la información de su navegador web, url, información de cartas de porte, información sobre el software o el dispositivo que utilice. también recopilamos información sobre su paso por sistemas de seguridad (como cctv) cuando visite nuestras instalaciones.

i)        marketing directo: con el fin de promocionar nuestros servicios, y en la medida permitida por la legislación aplicable, podemos realizar acciones de marketing directo, como enviar anuncios y otra información comercial que pueda ser de su interés o del interés de su organización. con este fin, procesaremos su nombre, su organización y sus datos de contacto, como su dirección de correo electrónico de empresa.

j)        anonimización: según lo dispuesto en la legislación aplicable, podemos anonimizar, agregar o desidentificar su información personal (de modo que ya no sea posible identificarle) a fin de realizar análisis de datos y estudios estadísticos, y para ayudarnos a averiguar cómo podemos mejorar los servicios.

 

2.       bases legales del tratamiento de datos

para tratar su información personal, sf necesita una base legal. la base legal de nuestro tratamiento depende de la finalidad del mismo. siempre que recopilamos o tratamos su información personal, lo hacemos sobre las bases legales siguientes:

a)       siempre que la ley lo exija, su consentimiento para dicha recopilación y tratamiento (por ejemplo, podemos necesitar su consentimiento para tratar su información personal para actividades de marketing directo:o al utilizar tecnologías como las cookies).

b)       cuando sea necesario para cumplir con un contrato con usted, como en el caso de la aceptación de nuestras condiciones de uso y otros acuerdos.

c)       con los fines de nuestros intereses de negocio legítimos, siempre que, en cada caso, sopesemos la necesidad de nuestro tratamiento con ese fin frente a sus intereses de privacidad y confidencialidad, incluido tener en cuenta sus expectativas razonables, el impacto del tratamiento y las salvaguardas que estén o deban ser implementadas. en todos los casos, limitaremos el tratamiento con nuestros fines legítimos de negocio a lo necesario para cada fin. siempre que tratamos información personal sobre la base de que el tratamiento es necesario con los fines de nuestros intereses de negocio legítimos, estos intereses incluyen:

  1.         la promoción de nuestros servicios, la mejora de su experiencia al interactuar con nosotros;
  2.        desarrollo y mejora de productos, donde el tratamiento nos permite mejorar, modificar, personalizar o mejorar de cualquier otro modo nuestros servicios y comunicaciones para el beneficio de nuestros clientes y para conocer mejor cómo la gente interactúa con los servicios;
  3.         transferencias dentro de la organización con fines administrativos y otros fines de negocio legítimos;
  4.        detección y prevención del fraude;
  5.         defensa o planteamiento de reclamaciones legales;
  6.         mejora de nuestra seguridad y la de nuestros empleados y terceros (como invitados) (incluida la ciberseguridad, la mejora de la seguridad e nuestra red y los sistemas de información);
  7.        operaciones y diligencias generales de negocio (por ejemplo, para desarrollar y mantener relaciones con proveedores, socios y otras organizaciones y para tratar con las personas que trabajan para ellos); y
  8.        prestarle nuestros servicios.

d)       siempre que el tratamiento de su información personal sea necesaria para cumplir una obligación legal; por ejemplo, períodos estatutarios de retención de información fiscal, responder a solicitudes de agencias gubernamentales (como tribunales), autoridades aduaneras con fines de procesamiento de trámites de aduanas.

si desea más información sobre nuestros intereses legítimos para tratar su información personal, póngase en contacto con nosotros tal como se indica a continuación.

también recibiremos información sobre usted (incluida información personal) si utiliza cualquier otro sitio web o aplicación u otros servicios prestados por nosotros o empresas de nuestro grupo. en este caso, se compartirá esta información dentro del grupo y se combinará con la información recopilada en este. también nos comunicaremos con usted mediante cuentas en redes sociales.

no tomamos decisiones automáticas, lo cual tiene efectos legales importantes con respecto a usted. sin embargo, si esto cambia en el futuro, nos aseguraremos de que dicha toma de decisiones cumpla la legislación aplicable y de que se le informe acerca de dicha decisión, en línea con la legislación aplicable.

3.       formas en que recopilamos sus datos y fuentes de datos

su información personal procede (a) de la información que usted proporciona (p. ej., mediante nuestro sitio web/el sitio donde usted utilice nuestros servicios); (b) obtenida de terceros (como otras entidades de nuestro grupo); o (c) obtenida de fuentes disponibles públicamente (p. ej., internet, cámara de comercio).

podemos recopilar su información personal si usted o su empresa nos proporcionan productos u otros servicios o si nosotros suministramos productos o prestamos servicios para usted o su empresa (incluido dónde estamos realizando acciones de marketing directo); y

además, podemos recopilar información personal sobre usted de las fuentes siguientes:

  •          directa e indirectamente a partir de su actividad en el sitio web. por ejemplo, a partir de datos de uso del sitio web que se recopilan automáticamente. además, igual que muchas organizaciones, utilizamos «cookies», que son pequeños archivos de texto que un sitio web puede utilizar para reconocer a usuarios repetidos, facilitar el acceso y el uso continuado del sitio por parte de los usuarios y realizar el seguimiento del comportamiento de, por ejemplo, las páginas web que visitan. consulte nuestra política de cookies para obtener más información.
  •          de sitios web de redes sociales.
  •          de socios estratégicos de negocio que nos ayudan proporcionándonos ciertas transacciones y servicios (p. ej., distribuidores autorizados, socios de negocio autorizados que pueden recoger sus paquetes en nuestro nombre, proveedores de tarjetas de crédito, procesamiento de pagos, redes sociales, proveedores de productos, redes publicitarias, proveedores de análisis, alojamiento y otros socios estratégicos).

 

4.       requisitos legales y de otro tipo

tal como se ha descrito anteriormente parte de la información personal que solicitamos es necesaria para proporcionar los servicios y, si no se aporta, no podemos proporcionarle los servicios correspondientes o la información que haya solicitado.

su información personal también se puede tratar, si es necesario, en caso de una solicitud razonable realizada por un cuerpo de seguridad gubernamental o una autoridad, agencia o entidad reguladora, o con el fin de investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a presuntas actividades ilegales o fraude, para aplicar o hacer cumplir nuestras condiciones de uso y otros acuerdos, para proteger los derechos, las propiedades o la seguridad de empresas del grupo, clientes y otros, o para defenderse de reclamaciones legales. no eliminaremos información personal si es relevante para una investigación o una disputa, o hasta que la legislación aplicable permita eliminarla. permanecerá almacenada hasta que dichas cuestiones se hayan solucionado por completo y se pueda eliminar legalmente.

toda la información personal que nos proporcione a través del sitio web debe ser completa y precisa. tenga en cuenta que podemos ponernos en contacto con usted para verificar su información personal si es necesario.

 

5.       cuánto tiempo se conserva la información

conservaremos su información durante el tiempo razonablemente necesario y para tratar con reclamaciones. también retendremos la información según sea necesario para cumplir con los requisitos legales, contables o de notificación.

además, existen ciertos tipos de información, como los registros fiscales, que se deben retener durante períodos de tiempo establecidos por ley.

en términos generales, los criterios que se aplican para determinar los períodos de retención son los siguientes:

  • si existen obligaciones contractuales o legales que nos obliguen a retener los datos durante un período de tiempo determinado;
  • si ha interactuado con nosotros recientemente;
  • si existe alguna reclamación legal relacionada con alguna relación de negocio (o de otro tipo) entre usted y nosotros, o relacionada de algún modo con nuestra relación mutua; y
  • si existe alguna ley, estatuto o reglamento aplicable que nos permita un período de retención específico.

estos criterios también significan que podemos ajustar el período de tiempo durante el cual retenemos las categorías de información personal descritas anteriormente.

eliminaremos su información personal si ya no es necesaria para los fines descritos anteriormente.

nuestras prácticas de retención respecto a determinada información personal son las siguientes:

información de cuentas e información de cartas de porte

  •          su información de la cuenta y la información sobre derechos, intereses y activos virtuales de su cuenta dejarán de estar accesibles inmediatamente en cuanto cancele la cuenta. sin embargo, las cuentas de algunos canales de realización de pedidos tienen un período de recuperación (por ejemplo, de treinta días), de modo que es posible que la información se elimine después de dicho período. no es posible recuperar la información después de eliminarla.
  •          para satisfacer sus consultas, la información de su carta de porte se reservará en el sistema de sf en producción durante un período de tiempo de entre treinta días y seis meses (en función del canal de realización de pedidos de que se trate) y usted podrá consultar la información sobre rutas de envío en el sitio web oficial de sf express mediante el transportista indicado en la carta de porte, el número de teléfono móvil del destinatario o el número de carta de porte y el canal de realización de pedidos (como la aplicación sf express). una vez transcurrido dicho período de tiempo, eliminaremos la carta de porte del sistema de sf que interactúa con los usuarios, de modo que no se podrá recuperar ni acceder a dicha información.
  •          nótese que la información de la cuenta y la información de carta de porte es necesaria para los trámites de aduanas. la legislación aduanera dicta que debemos retener/almacenar parte de esta información personal. por lo general, este período de tiempo varía entre los 3 y 7 años, según el país y su legislación aduanera. en estos casos, solo almacenaremos la información personal necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales.

marketing:

  •          retendremos una copia de sus datos de contacto si objeta o cancela su suscripción para recibir comunicaciones de marketing directo de nuestra parte. añadiremos sus datos a nuestra lista de bajas para asegurarnos de que no reciba más comunicaciones de marketing de nuestra parte en el futuro. no eliminaremos la información personal si es relevante para una investigación o disputa. permanecerá almacenada hasta que dichas cuestiones se hayan solucionado por completo.

disputas:

  •          cuando sea relevante, también retendremos su información personal durante cualquier período de tiempo limitado por posibles reclamaciones que se puedan presentar contra nosotros más adelante (p. ej., por lo general entre seis y diez años, según la jurisdicción aplicable). esto nos permitirá ejercer los derechos legales que podamos tener o defendernos de cualquier reclamación legal que pueda surgir. en ciertas circunstancias, puede ser necesario retener información personal durante un período de tiempo más prolongado, por ejemplo, si existe una correspondencia en curso con usted, o una reclamación legal o una investigación reglamentaria en curso. el período de tiempo durante el cual retenemos la información personal depende de la duración de dicha reclamación o investigación y de nuestra necesidad de asegurarnos de disponer de los datos necesarios para ejercer nuestros derechos legales.

póngase en contacto con nosotros en joeyxie@sf-express.com para obtener más información sobre los períodos de retención específicos que se puedan aplicar a su información personal.

 

6.       información que compartimos

en ciertas circunstancias, transferimos la información personal a terceros, como proveedores de servicios, empresas del grupo y agencias de orden público. son las siguientes:

  • compartimos información sobre usted con otros miembros de nuestro grupo de empresas para poderle proporcionar el mejor servicio posible en todo el grupo. es necesario para mantener y utilizar su información según lo descrito en este aviso.
  • compartiremos su información personal y la información de acceso de los proveedores de análisis y motores de búsqueda que nos ayudan a mejorar y optimizar el sitio web y la aplicación, así como para mejorar la personalización del contenido y la publicidad.
  • compartimos su información con nuestros socios de negocio autorizados, distribuidores, ciertos contratistas o proveedores de servicio, como los encargados del tratamiento de datos. pueden tratar su información personal en nuestro nombre, por ejemplo, si utilizamos un proveedor de servicios en la nube (como aws). otros proveedores de servicios incluyen agencias de publicidad, proveedores de ti, especialistas en copias de seguridad y recuperación en caso de desastre, proveedores de correo electrónico y centros de llamadas subcontratados. exigimos a nuestros proveedores de bienes y servicios que cumplan nuestros estándares en cuanto se refiere al tratamiento de la información y la seguridad. solo se les proporciona información, incluida su información, en relación con la función que deben realizar. no se les permite utilizar su información con ningún otro fin que no sea alguno de los descritos en este aviso.
  • podemos compartir su información con procesadores de pagos. al confirmar un pedido, puede elegir entre servicios de pago proporcionados por un proveedor relacionado con sf o cualquier otra organización tercera de pagos que coopere con sf (como sf financial, alipay, wechat pay, unionpay, netsunion, en adelante denominadas «instituciones de pago») y proporcionaremos su número de pedido de sf y la información del importe de la transacción a estas instituciones de pago para confirmar las instrucciones de pago y completarlo.

podemos transferir su información de pago a otras organizaciones terceras en algunos casos:

  • si hablamos sobre la venta o transferencia de todo o parte de nuestro negocio, se podría transferir la información a compradores potenciales bajo condiciones de confidencialidad adecuadas.
  • si nos reorganizamos o somos objeto de adquisición, se podría transferir la información al comprador para que continúe prestándole los servicios.
  • si la ley lo requiere, se nos exige en virtud de algún código o práctica normativa que seguimos, o una autoridad pública o reguladora (como la policía o las autoridades aduaneras) lo pide.
  • para defendernos de una reclamación legal, podemos transferir su información según lo necesario en relación con la defensa frente a dicha reclamación.

podemos compartir su información de forma anonimizada y agregada; en estos casos, la información dejará de ser información personal.

 

7.       dónde se conservará su información

la información que recopilamos sobre usted se puede transferir y almacenar en un destino fuera del espacio económico europeo (eea, european economic area), incluida china, donde no existan leyes sobre protección de datos equivalentes a las aplicables en europa. también puede ser procesada por personal que trabaja desde fuera del reino unido o la unión europea, para nosotros, para una de nuestras empresas filiales o para la organización que aloja nuestro sitio web.

al transferir su información personal fuera del reino unido o el espacio económico europeo (eea), tomaremos medidas pertinentes para proteger la información según las leyes y los reglamentos aplicables. sin embargo, independientemente de los distintos países de destino de la transferencia de la información, protegeremos dicha información con un nivel no inferior al nivel de protección de datos del país donde se haya recopilado la información personal originalmente.

en el caso de transferencias fuera del reino unido o el eea, por lo general utilizaremos las cláusulas contractuales tipo (sccs, standard contractual clauses) para garantizar que se apliquen salvaguardas adecuadas. la comisión europea ha aprobado estos contratos modelo. si desea obtener copias de las sccs aprobadas oficialmente, póngase en contacto con nosotros según los datos de contacto siguientes.

 

8.       sus derechos

usted tiene ciertos derechos en relación con su información. algunos de estos derechos solo se aplican en ciertas circunstancias. si desea ejercer o hablar sobre estos derechos, póngase en contacto con nosotros en joeyxie@sf-express.com.

  • acceso: tiene derecho a preguntarnos si estamos tratando su información personal y, si lo estamos haciendo, puede solicitar acceso a su información personal. esto le permite recibir una copia de la información personal que tenemos sobre usted y alguna información adicional sobre ella.
  • corrección: tiene derecho a solicitar que se corrija cualquier información personal incompleta o incorrecta que tengamos sobre usted.
  • eliminación: tiene derecho a pedirnos que eliminemos información personal en ciertos casos. también existen algunas excepciones según las cuales podemos rechazar una solicitud de eliminación, por ejemplo, cuando la información personal sea necesaria para cumplir con la ley o en relación con alguna reclamación.
  • restricción: tiene derecho a pedirnos que suspendamos el tratamiento de cierta información personal acerca de usted, por ejemplo, si desea que establezcamos su exactitud o el motivo para tratarla.
  • transferencia: puede solicitar la transferencia de parte de su información personal a otra parte.
  • objeción: si estamos tratando su información personal sobre la base de un interés legítimo (o del de un tercero), puede oponerse a ello. sin embargo, tenemos derecho a continuar tratando su información sobre la base de nuestros intereses legítimos o si hacerlo es relevante para alguna reclamación legal.  también tiene derecho a objetar al tratamiento de su información personal con fines de marketing directo.
  • consentimiento: si estamos tratando su información personal con consentimiento, puede retirar dicho consentimiento.

también tiene derecho a presentar una queja frente a una autoridad supervisora, en especial en el estado miembro de la unión europea del que sea residente habitual, donde tengamos una sede o donde se haya producido la presunta infracción de la legislación de protección de datos. en el reino unido, puede presentar una queja en la information commissioner’s office (tel.: 0303 123 1113 o en ).

 

9.       seguridad

tenemos el compromiso de proteger su información personal. disponemos de medidas físicas, técnicas y administrativas para prevenir el acceso o el uso no autorizados de su información.

 

10.    enlaces a sitios web de terceros

nuestro sitio web, boletines de noticias, actualizaciones por correo electrónico y otras comunicaciones pueden, ocasionalmente, contener enlaces hacia o desde sitios web de otros, incluidos nuestras redes de socios, anunciantes y otras empresas del grupo o de redes sociales según se le ofrezcan y su navegador los admita.

la información personal que proporcione a través de dichos sitios web no está sujeta a este aviso y el tratamiento de su información personal en esos sitios web no es nuestra responsabilidad. si sigue un enlace hacia cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web disponen de sus propios avisos donde se le explicará cómo se recopila y trata su información al visitarlos. para obtener más información sobre la finalidad y el alcance de la recopilación y el tratamiento de datos en relación con las funciones de compartición en redes sociales, visite los avisos de las entidades donde decida compartir.

 

11.    cambios en este aviso

este aviso puede cambiar de vez en cuando.

si cambiamos algo importante en este aviso (la información que recopilamos, cómo la utilizamos o por qué), resaltaremos estos cambios en la parte superior del aviso e incluiremos un enlace visible hacia ellos durante un período de tiempo razonablemente largo después del cambio.

una vez que este aviso esté publicado en nuestro sitio web, entrará en vigor automáticamente. la versión más reciente de este aviso prevalecerá frente a todas las versiones anteriores.

si desea acceder a versiones anteriores de este aviso, póngase en contacto con nosotros.

 

12.    cómo ponerse en contacto con nosotros

si desea obtener más información sobre cómo gestionamos la información personal que mantenemos sobre usted, o le preocupa que podamos haber infringido su privacidad y desea presentar una queja, póngase en contacto con nosotros según las indicaciones siguientes. haremos todo lo posible por solucionar su queja.

si tiene alguna duda sobre este aviso, póngase en contacto con nosotros.

dirección de correo electrónico: joeyxie@sf-express.com,

dirección: 4th floor imperial house, 8 kean street, london, united kingdom, wc2b 4as.

 

anexo 1

datos de contacto de responsables del tratamiento de datos según este aviso

 

sf express (europe) co., ltd.:

dirección: 4th floor imperial house, 8 kean street, london, united kingdom, wc2b 4as.

si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en:

correo electrónico:joeyxie@sf-express.com

 

顺丰速运有限公司

s.f. express co., ltd.:

dirección: 中国深圳市高新技术产业园区南区学府路深圳市软件产业基地,邮编:518054              

shenzhen software industry base, xuefu road, hi-tech industrial park south, shenzhen, 518054, p.r. china

si tiene alguna pregunta para s.f. express co., ltd., póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto indicados anteriormente.

 

顺丰科技有限公司

sf technology co., ltd.:

dirección: 中国深圳市高新技术产业园区南区学府路深圳市软件产业基地,邮编:518054              

shenzhen software industry base, xuefu road, hi-tech industrial park south, shenzhen, 518054, p.r. china

el nombre y los datos de contacto del representante de sf technology co. ltd. son los siguientes:

nombre: sf express (europe) co., ltd.

datos de contacto:joeyxie@sf-express.com

si tiene alguna pregunta para sf technology co., ltd., póngase en contacto con el representante utilizando los datos de contacto indicados anteriormente.

 

 

anexo 2

responsabilidades relacionadas con la responsabilidad del tratamiento

 

sf express (europe) co., ltd. («sf uk») y s.f. express co., ltd. («sf china») son responsables conjuntos del tratamiento de datos respecto a las actividades de tratamiento que realizan mientras le prestamos nuestros servicios. esto significa que pueden determinar conjuntamente los fines y los medios de tratamiento de sus datos personales.

 

la tabla siguiente muestra los arreglos que hemos acordado entre sf china y sf uk como responsables conjuntos del tratamiento, incluido quién es el responsable de proporcionarle información sobre cómo y por qué utilizamos su información y quién va a ser responsable de responder a sus solicitudes.

 

 

responsabilidades

 

parte responsable

proporcionar avisos de privacidad

ambos

 

responder a los sujetos de datos (incluye las solicitudes sobre derechos individuales de los sujetos de datos).

 

sf uk

informar a los sujetos de datos de violaciones de datos personales

 

sf uk

punto de contacto para todas las consultas relativas a datos personales

 

consulte el anexo 1